Connect with us

Como parte de las acciones para preservar la salud y fomentar un sano desarrollo, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a su 5ta Campaña Oftalmológica a realizarse el día 6 de marzo del presente año en las instalaciones de la Clínica DIF.

“A iniciativa de nuestra presidenta, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, estamos llevando a cabo esta campaña dirigida a todos aquellos que padezcan de cataratas, glaucoma o alguna otra deficiencia visual” señaló el subdirector de Asistencia Social y Atención Médica, Dr. Celestino González Muela.

Asimismo, informó que los interesados en esta campaña con costo de recuperación, deberán acudir previamente al Área Social de la Clínica DIF, ubicada en calle Haití 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo, o bien, llamar al teléfono 833 216 82 08 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“Los pacientes serán atendidos y valorados por oftalmólogos del Instituto de la Visión, La Carlota de Montemorelos, Nuevo León, quienes elaborarán un registro de candidatos para cirugía en caso de así requerirla” finalizó el subdirector de Asistencia Social y Atención Médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno