Connect with us

El conjunto Neolaredense sigue con los trabajos de preparación con miras a su visita al Parque Bicentenario la nueva casa del conjunto de “Bucaneros” en donde se estarán enfrentando el próximo Domingo 23, a las 15:30 hrs en juego correspondiente a la Jornada 16 de la Liga TDP MX.

Después de empatar sin anotaciones en la pasada Jornada ante Orgullo Surtam el cuadro fronterizo continúa afinando detalles para salir de su mala racha.

En su arranque de la “2da vuelta” los dirigidos por el DT Luis Garcia acumulan: 1 derrota y 1 empate bajando hasta el 6to sitio de la tabla general del Grupo 12. Con 26pts.

Mientras que por el otro lado de la moneda el conjunto de Bucaneros tiene en sus dos juegos disputados 1 empate y 1 derrota; 2-2 vs Atlético Altamira y 3-1 vs Gavilanes FC. Con solo 4pts Bucaneros se ubica en la posición 14, última de la tabla.

Dato previo al partido:

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue en la jornada 3; el encuentro se lo llevó Bravos por marcador de 3-1, partido disputado en la U. Dptva. Benito Juárez.

Por parte de Bravos anotaron: Carlos Escalante, Ricardo Rodriguez y Mariano Meza.

Mientras que por parte de Bucaneros: Hector Paulin

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes