Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Un hombre falleció la mañana de este viernes en un fuerte accidente vehicular ocurrido en la avenida Hidalgo, en donde dos personas más resultaron con heridas de gravedad.

El accidente ocurrió poco antes de las 06:00 horas de hoy en la avenida Hidalgo y calle México de la colonia Guadalupe en Tampico, cuando el conductor de una camioneta Endeavor color gris con placas de Tamaulipas, circulaba a exceso de velocidad con rumbo al norte de la ciudad.

Por las características del accidente se deduce que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, lo que en un momento dado provocó que perdiera el control y chocara contra el cordón del camellón.

El conductor buscando controlar la camioneta, giró bruscamente el volante y chocó contra un auto taxi que circulaba en la misma dirección y finalmente fue proyectado contra la pared del banco Bancomer que se ubica en la esquina de la calle México

Lee el seguimiento de esta historia Joven muerto en accidente vehicular en Tampico cumpliría 22 años

En la camioneta viajaba el conductor, uno más en el asiento del copiloto y otro en el asiento trasero, quien fue el que perdió la vida al golpear en el interior, pues ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Tránsito, Bomberos y Policía Estatal acordonando el área para las labores de rescate de los heridos.

Personal de la Fiscalía acudió para el levantamiento del cuerpo e iniciar una carpeta de investigación por este caso.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas