Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Un acuario de similar al Acuario Imbursa de la Ciudad de México, es el que se busca para que se instale en Tampico, el cual se espera pueda ser una realidad con el apoyo de Gobierno de Tamaulipas.

Así lo informó Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, al hablar sobre su visita a la Ciudad de México en donde conoció la operación de varios acuarios entre ellos el Imbursa.

Comentó que sería de gran atractivo turístico el contar con un acuario de esa calidad por lo que espera pueda ser aprobado cuando se presente el proyecto ejecutivo al gobernador del estado Francisco Cabeza de Vaca.

Comentó que se requiere una inversión de entre 150 y 160 millones de pesos para su construcción que tardaría unos 20 meses, ocupando una dimensión de 2 mil 300 metros cuadrados y contaría con más de 300 especies marinas.

Dijo que en el anteproyecto se presenta como una gran inversión, de mucha calidad, con alta tecnología, de los más modernos a nivel mundial, por lo que espera que se pueda lograr para Tampico.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas