Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Tampico, informó sobre el cambio de titular en la Secretaría de Tránsito y Vialidad, en donde David Ruiz Hurtado deja el cargo para ser sustituido por el Teniente de Navío y Capitán Piloto Helicopterista, René Naranjo Sánchez.

En el informe se refiere que a partir de este viernes 24 de enero, el Capitán de Navío David Ruiz Hurtado dejó de prestar sus servicios debido a que renunció por motivos personales.

Asimismo se informó que la titularidad de la dependencia estará a cargo del Teniente de Navío y Capitán Piloto Helicopterista, René Naranjo Sánchez, quien cuenta con una amplia experiencia en el servicio público y militar.

Se da a conocer que el nuevo responsable de la Secretaría de Tránsito y Vialidad ha ocupado distintos cargos en el área de seguridad, además de ser condecorado por la Secretaría de Marina, por su labor en apoyo a la población civil y por acciones significativas realizadas en el cumplimiento de su deber.

El comunicado termina en que el Gobierno Municipal reitera su compromiso con los tampiqueños, de seguir fortaleciendo sus instituciones, y ofrecer servicios de calidad, apegados a los principios de honestidad, responsabilidad y transparencia.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas