Connect with us

Un camión recolector de basura cayó en un socavón formado en la colonia Violetas, movilizando a los cuerpos de emergencias quienes realizaron complicadas labores para retirarlo del lugar, acudiendo también los trabajadores de Comapa Zona Conurbada para atender el reporte.

Los hechos fueron reportados cerca de las 20:00 horas por vecinos de la colonia Violetas, cuando un camión recolector, propiedad del ayuntamiento de Tampico circulaba por las calle Hortensia y Gladiola y de pronto se abrió a su paso un socavón que le atrapó las llantas traseras.

Elementos de Tránsito de Tampico, Bomberos, Protección Civil y servicios públicos del ayuntamiento además de una máquina excavadora y dos grúas arribaron al sitio, realizando complicadas labores para sacar el camión, colocando cinta en el sitio para evitar que unidades circularan por esa zona.

Personal de Comapa Zona Conurbada, que fueron alertados de lo ocurrido por vecinos del sector, arribaron al sitio para atender la emergencia, comenzando las cuadrillas de trabajadores a trabajar en el sitio.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas