Connect with us

Por José Luis García Castillo
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un reportero de Noticieros Canal 26 Tampico, local en la zona sur de Tamaulipas, fue sacado por guardias de seguridad privada de la Clínica 77 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero, cuando informaba sobre las largas filas que por horas tienen que hace derechohabientes ante la falta de medicamentos.

La tarde de este martes, en el noticiero se realizó un enlace a video en el que el reportero Jesús Cabello informaba sobre las largas filas que tienen que hacer los derechohabientes ante la falta de medicamentos y de personal, pues solo un empleado era el que atendía en farmacia.

Mientras entrevistaba a uno de los afectados, se le acercaron dos guardias de seguridad, quienes le interrumpieron la grabación y le exigieron que saliera de la clínica.

Respetuoso a la solicitud, el reportero accedió a salir, sin embargo mientras era sacado, los que hacían fila, gritaban que lo dejaras en paz, lo cual fue ignorado por los guardias.

Obstruyen Labor de Reporteros en el Seguro Social

Obstruyen Labor de Reporteros en el Seguro SocialReporteros de Canal 26 informaban en vivo sobre el desabasto de medicamientos en el Seguro Social y la seguridad impidió la información completa de la situación.

Posted by Noticieros Canal 26 on Tuesday, 14 January 2020

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

2 Comments

2 Comments

  1. Elena

    15 enero, 2020 at 10:15

    Canal 26.MANDEN A Jesús cabello a la MAÑANERA. QUE AMLO NOS AYUDE. Son semanas y el medicamento no llega. El Presidente tiene toda la intención de servir a los más pobres.

  2. Rosa

    15 enero, 2020 at 10:43

    y aparte de esto quitaron la ventanilla de la tercera edad y discapacitados, también los mandan a hacer estas largas filas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas