Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Diputados locales del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el sur de Tamaulipas, se reunieron para refrendar el trabajo en equipo  para la presentación de acciones legislativas, que reflejen beneficios y una mejor calidad de vida  para los ciudadanos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

En la reunión estuvieron presentes Edmundo Marón y Rosa González, pertenecientes a Tampico norte y sur, Karla Mar y Miguel Gómez, de Altamira y Aldama, así como Joaquín Hernández Correa de Ciudad Madero.

Los diputados locales del PAN, refrendaron que en 2020, darán todo su esfuerzo y capacidades para trabajar activamente por la zona sur de Tamaulipas, estando siempre cerca de la ciudadanía y permanentemente en las colonias de sus distritos , para conocer sus demandas y peticiones.

Entre las comisiones que les compete se encuentra Comercio e Industria , Puertos ,Familia , Juventud y Deportes , Turismo , Desarrollo Urbano y Económico , así como tópicos sobre agua potable e infraestructura hidráulica y Cambio Climático.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas