Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Ampliación Las Flores de Ciudad Madero, agradecieron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada por la rápida y eficiente respuesta al problema de aguas negras que los aquejaba.

Al ver que este conflicto se solucionó de manera definitiva, salieron a la calle para agradecer al personal que estaba laborando e inclusive pegaron cartulinas en sus bardas con mensajes positivos al organismo operador del agua.

Camilo Medina, uno de los residentes beneficiados en calle Girasoles, explicó que hace una semana comenzó la fuga y tuvieron que cerrar la calle a la circulación, pero luego de las maniobras de la Comapa Zona Conurbada la calle quedó en perfectas condiciones.

Por su parte Idalia Baltazar Antonia, mujer de la tercera edad, no pudo contener las lágrimas al manifestar su alegría, ya que ahora podrá salir a la calle sin miedo a caer por el piso enlamado y sobretodo que se erradicó el foco de infección.

También Alfredo Correa, otro beneficiado no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer al gerente general de la Comapa Zona Conurbada Jorge Federico Rivera Schotte por el cambio que ha logrado en este organismo y también al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Cabe hacer mención que desde el mes de diciembre se trabaja en esta colonia con apoyo del vactor y diferentes cuadrillas de trabajadores las 24 horas los siete días a la semana.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas