Connect with us

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Derivado de denuncias de residentes de la colonia Hipódromo, Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero y Lucio Blanco, quienes se quejan ante Protección Civil de presentar afectaciones respiratorias por fuertes olores emanados de la Refinería Madero, el Ayuntamiento, insistirá en una reunión con directivos de la paraestatal para que informen al respecto.

​Juan Antonio Ortega Flores. Secretario del Ayuntamiento de Madero, informó que buscan que los directivos de la Refinería Madero expliquen sobre las emanaciones de fuertes olores que, presuntamente y sin datos clínicos comprobados,  están afectando con problemas respiratorios a colonos de la colonia Hipódromo.

Señaló que ya se solicitó en una primera instancia una reunión y visita con directivos de la Refinería Madero, sin embargo no se ha tenido respuesta, por lo que se insistirá de nueva cuenta, y así tener conocimiento del origen de los olores de los que se quejan residentes de la colonia Hipódromo.

​Con la reunión con Pemex, se contará información para así darle a conocer a la ciudadanía que riesgos representan las emanaciones de los quemadores de la Refinería Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas