Connect with us

Por José Luis García Castillo

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de seguridad establecidas en el operativo Navidad Segura 2019, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía Militar y Marina, estarán pendientes de los incidentes que pudieran ocurrir la noche del 31 2019 y la madrugada del día 1 de enero 2020.

Se establecieron rondines de vigilancia permanentes en sectores conflictivos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, con lo que se tendrá presencia en los tres municipios para atender los reportes que la ciudadanía haga al 911.

Por parte de la Policía Estatal, se informó que lo más común que se atiende en esta fecha, son las riñas o conflictos familiares, esto ocurrido por el consumo excesivo de alcohol.

De igual forma algunos reportes de robo domiciliario, mismos que se dan a conocer hasta horas de la mañana en domicilios en los que las familias se movieron a otra casa para el festejo.

Ante esto, se recomendó dejar bien cerrada su casa y de preferencia avisar a un vecino de confianza que esté pendiente de cualquier situación sospechosa, que reporte al 911 algún posible caso de robo.

De igual forma los elementos que participan en el operativo estarán al pendiente de quienes detonen armas de fuego, y en caso de escuchar alguna, se debe reportar al 911 para que se atienda el caso y tratar de ubicar al responsable.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas