Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Tampico, se reunirá con organismos empresariales y de la sociedad civil, como parte de los acercamientos y diálogos para mejorar el servicio.

Jorge  Rivera Schotte, gerente general de Comapa Zona conurbada, que comprende a los municipios de Tampico y Ciudad Madero, giró la instrucción para que los coordinadores de las diferentes áreas operativas participen en estas reuniones.

Hasta el momento, con las instrucciones de la nueva gerencia, se sostuvo una reunión en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tampico por parte de Vinculación Social lográndose acuerdos que formarán parte de la agenda 2020.

Se informó que en el mes de enero continuarán con estas reuniones, con los distintos organismos camarales y asociaciones de la zona con el fin de conocer en voz de ellos, las diferentes solicitudes y propuestas en beneficio de las ciudades de Tampico y Ciudad Madero.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas