Connect with us

*Efectúa alcaldesa Alma Laura Amparán demostración culinaria dentro del Taller para la Elaboración de Cenas Navideñas

Dentro de las actividades comprendidas en el Taller para la Elaboración de Cenas Navideñas, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz efectuó una demostración culinaria donde preparó pollo relleno, con su respectiva pasta y ensalada, como platillo tradicional para esta temporada decembrina, con lo que además promueve la formación emprendedora y el autoempleo entre los altamirenses.

Se asesoró tanto a hombres como a mujeres para que con los conocimientos adquiridos puedan comercializar cenas para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, apoyando así a la economía familiar.

La capacitación-demostración se llevó a cabo en el salón del SUTRA, asistiendo en su mayoría amas de casa, donde se les proporcionó a los asistentes las recetas para elaborar pollo al horno, espagueti a la crema con champiñones y ensalada de col, contándose con el apoyo del chef e instructor René Salvador Sánchez Torres, de la coordinación del Programa Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo.

El Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, impulsa fuertemente las acciones que generan bienestar a los altamirenses y con cursos y talleres como el de elaboración de cenas navideñas, les permite una fuente de ingresos si optan por el autoempleo.

Mediante el Programa Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, se añaden las clases de cocina para que las familias tengan un dinero extra en esta temporada decembrina con la venta de banquetes familiares para Navidad y Año Nuevo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno