Connect with us

La selección de Tamaulipas de Clavados conformada por ocho jóvenes atletas, tuvo una gran experiencia internacional, ya que asistió al Championat International CAMO Invitation 2019 que se realizó en Montreal, Canadá. 

En este torneo que sirve de preparación a los diferentes atletas, asistieron clavadistas de países como: Japón, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, República Dominicana, Australia, Cuba, Canadá y otros representantes mexicanos. 

Cuatro tamaulipecos, avanzaron a las finales, a las que clasificaron sólo los 12 mejores atletas de cada modalidad y categorías;Juan Manuel Sánchez, Román Eloy Solís, Sebastián Martínez y Jerónimo Martínez, fueron quienes avanzaron hasta las instancias por un lugar en el podio, algo que es un logro importante para los clavadistas del estado, lamentablemente no alcanzaron a terminar en los primeros tres lugares. 

El resto de la delegación tamaulipeca conformada por, Gustavo Hernández, Alan García, Braulio Juárez y Ricardo Ríos, tuvieron una gran experiencia, pues compitieron contra algunos de los mejores clavadistas de diferentes partes del mundo. 

Todos los clavadistas y entrenadores se mostraron contentos por esta experiencia vivida y ahora, continuarán con su preparación para las competencias correspondientes en el 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes