Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Al caminar por la zona centro de Tampico, es común observar una gran cantidad de elementos de Policía Estatal, Guardia Nacional y Marinos, quienes conforman parte de la estrategia de seguridad en este sector comercial de la ciudad.

José Roberto Rodríguez Bautista, delegado regional de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, informó que se tiene cubierto toda la zona centro con elementos estatales que son acompañados por uno de la Secretaría de Marina.

Unos recorren a pié y otros en unidades pequeñas patrullando para acompañar el operativo y las acciones en general que se aplican en seguridad en este sector de la ciudad.

Alrededor de las dos de la tarde de este jueves, una docena de elementos de la Secretaría de Marina, arribaron a la Plaza de Armas de Tampico para iniciar con su guardia de tarde.

Se recomendó a la ciudadanía a que participe en su propia seguridad, evitando joyas que pudieran ser tentación de ladrones, evitar contar dinero en la calle o mostrarlo evidente en su cartera, y si lleva coche, no dejar a la vista objetos que pudieran provocar que los ladrones le den un cristalazo a su auto y cometan robo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas