Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Rosa  González Azcárraga, diputada local por Tampico, inauguró sus oficinas de gestión ciudadana, en donde recibirá a la gente con peticiones que serán canalizadas ante las instancias correspondientes, además de propuestas de proyectos e iniciativas de ley que beneficien a la ciudadanía en general.

El evento se desarrolló la noche de ayer viernes en estas nuevas oficinas ubicadas en la avenida Portes Gil esquina con Laredo.

Se contó con la asistencia de Gerardo Peña Flores, presidente del Congreso de Tamaulipas, así como los diputados locales Karla Mar y Miguel Gómez de Altamira, además de Edmundo Marón, de Tampico zona norte y Joaquín Hernández, de Ciudad Madero.

Gerardo Peña

De igual forma asistieron poco más de un centenar de ciudadanos entre líderes de colonias, sector estudiantil, deportivo, sindicatos, militancia y simpatizantes que apoyaron a Rosa González durante la campaña.

Gerardo Peña Flores, felicitó a la diputada Rosa González, quien dijo en tan corto tiempo de esta legislatura ha destacado en el Congreso tamaulipeco.

Al hacer uso de la palabra Rosa González, agradeció la presencia de todos y se comprometió a que en esta oficina se obtendrán logros importantes tanto en gestión como en proyectos e iniciativas de ley que ayuden a la cuidad y Tamaulipas en su crecimiento económico, social, turístico y laboral, así como atender todas aquellas peticiones que requiera el distrito sur.

«Está es su casa, la casa de todos los tampiqueños…vamos a sacar la casta para hacer un Tamaulipas mejor», dijo González Azcárraga.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas