Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Jorge Federico Rivera Schotte, fue nombrado nuevo gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Tampico y Ciudad Madero, debido a la renuncia presentada por Adolfo Cabal Ruiz.

El nombramiento le fue entregado por Luis Javier Pinto Covarrubias, director de la Comisión Estatal de Aguas, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) del Gobierno del Estado y es efectivo a partir de este día.

A partir de este momento se inicia un periodo de entrega de documentación e información de programas y recursos con los que se cuenta en la Comapa Tampico actualmente y se apoyarán para esto con un despacho contable externo para que apoye en la auditoría la cual será transparente.

Rivera Schotte, llega a la Comapa en medio de una severa crisis dentro del organismo, una supuesta falta de recursos para atender fugas, socavones en diferentes puntos de la ciudad y un obsoleto sistema de líneas de drenaje, además de un sin número de descargas de aguas negras a mantos de agua como la Laguna del Carpintero y el río Pánuco.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas