Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Poco más de mil 200 representantes de las diferentes delegaciones del país de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), participarán en la Convención Anual que se desarrollará en Tampico en el mes de Octubre.

Esta convención se suma a la Convención Nacional Ganadera que se desarrollará en el mes de mayo también en Tampico, consolidando a nivel nacional e internacional a este municipio como una de las mejores opciones para el desarrollo de eventos de este tipo, informó Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico.

Chucho Nader, comentó que la elección de Tampico como sede para la reunión anual de la CANACINTRA, considerada como el foro industrial más importante del año, se debió en gran medida a la extraordinaria oferta de servicios turísticos, capacidad hotelera, ubicación estratégica, y logística, así como las condiciones de seguridad que ofrece la ciudad y el Estado.

«Gracias a la gestión y a la promoción del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca fuimos la ciudad seleccionada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación para llevar a cabo, el próximo año, su convención nacional. Con ello Tampico se sigue consolidando como un destino importante para el desarrollo del turismo de convenciones», dijo.

Chucho Nader explicó que la citada convención tendrá lugar durante el mes de octubre de 2020 y será detonante para el sector turístico de la zona conurbada.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas