Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira, organizó el Primer Rally de Exhibición de Brigadas, en la planta potabilizadora Duport, con el objetivo de fortalecer rubros como la protección civil y la seguridad laboral.

Alma Laura Amparán, alcaldesa de Altamira, al inaugurar este evento, señaló que las acciones relacionadas con la protección y seguridad de los altamirenses, son una constante en su gobierno.

Dijo que las brigadas de emergencia resultan de vital importancia, pues implican una toma de decisiones de forma inmediata y un efectivo trabajo en equipo, para responder con calidad humana a cualquier tipo de riesgo que ponga en peligro la vida de una persona en el sitio de trabajo.

Por su parte Alejandro Monje, gerente general de Comapa Altamira, señaló que uno de los objetivos de este gobierno es el de garantizar en todo momento la seguridad de los altamirenses.

«Es por ello, que nos reunimos para presenciar estas acciones que emprenden los diferentes elementos que se encargan de salvaguardar la vida de los ciudadanos en cualquier tipo de emergencia, estando preparados y entrenados especialmente para hacer frente a la situación en caso de ser necesario», dijo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas