Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Juan Antonio Ortega Flores, Secretario del Ayuntamiento de Madero, informó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, será tendida la inconformidad inconformidad de los locatarios del mercado 18 de Marzo, quienes se quejan por las nuevas disposiciones de inspectores del departamento de Ingresos, quienes no les permiten mercancía en los pasillos.

Oferentes del mercado 18 de Marzo, en un grupo de cerca de 100 personas, encabezados por el empresario Ramón Gómez Narváez, se presentaron en las instalaciones del departamento de ingresos.

Acudieron para manifestar su inconformidad por lo que consideraron una actitud agresiva de inspectores de ingresos y del departamento Jurídico del Ayuntamiento de Madero, quienes los amenazaron vía oficio de decomisarles su mercancía si salían de los límites de cada puesto, sin embargo no fueron recibidos.

Sobre el caso, Ortega Flores señaló que los funcionarios públicos deben de conducirse con respeto, y no caer en actitudes negativas.

Dio a conocer que se busca un ordenamiento en donde quien acude al Mercado 18 de Marzo a realizar sus compras, tenga una movilidad por los pasillos y que estos no sean bloqueados por mercancía que sale de los límites de cada puesto.

OFERENTES PIDEN PISO PAREJO Y RETIRAR
A VENDEDORES  QUE OBSTRUYEN  LAS ACERAS

Ramón Gómez Narváez, empresario quien representa a los comerciantes del primer cuadro y mercado 18 de Marzo, expresó que la dirección de ingresos es agresiva y prepotente con los locatarios, en tanto si les permite a vendedores ambulantes que no pagan impuestos, bloquear la banquetas con todo tipo de mercancía.

Ramón Gómez

Por su parte el Lic. Antonio Ortega Flores secretario del Ayuntamiento de Madero, expresó al respecto de los ambulantes que invaden todas las banqueta del centro de Madero, que se analiza su reubicación, sin afectar sus fuentes de trabajo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas