Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas. – Hasta el momento los libros de texto gratuitos, que proporciona la Secretaría de Educación Pública (SEP) a alumnos de nivel primaria y secundaria no han llegado en su totalidad a Altamira, informó José Alanís Mendo titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo de esta localidad.

Por ejemplo para primaria no se cuenta con el libro de Geografía por lo que en esta clase 26 mil 693 alumnos se han retrasado, mientras que en el nivel de secundarias generales 2 mil 573 estudiantes están esperando aún sus libros.

Ante esto los maestros hacen un esfuerzo para trabajar en todas los materias y tratar de no atrasarse, incluso están pidiendo a los padres de familia conseguir los libros del año pasado.

Explicó que en lo que respecta a secundaria técnica sólo 80 alumnos y en telesecundarias 85, los que aún no reciben su paquete de libros.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas