Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Luego de que en el mes de marzo una empresa contratada por el Gobierno del Estado, retirara el logo Tam de la escollera de Playa Miramar, por mantenimiento, no pasaron ni cinco meses para que nuevamente se dañara por corrosión.

De acuerdo a lo dicho por algunos comerciantes de esa zona, al parecer los trabajos que le hicieron al Gobierno de Tamaulipas, no fueron de calidad, debido a que se observa el daño en la unión de la «a» y la «m».

El Logo fue diseñado para que la gente se coloque entre las letras para la foto del recuerdo a su visita a Playa Miramar, el destino turístico más importante del noreste de México.

Gobierno de Tamaulipas contrató a una empresa para el mantenimiento del logo Tam

Sin embargo con este daño resulta peligroso para cualquier persona, debido a que se ubica en la parte baja y la lámina expuesta puede cortar y provocar una herida en algún paseante ya sea local o turista.

Hasta el momento ninguna autoridad de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Tamaulipas, ha declara sobre este evidente mal trabajo realizado por la empresa encargada.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas