Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Durante este miércoles, jueves y viernes, se desarrollará en la ciudad de Querétaro, el Primer Encuentro Nacional de Servicios Públicos, en donde será presentado el programa Tampico Brilla, ante titulares de área de cerca de 60 municipios del país.

José Schekaibán Ongay, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tampico, explicó que se realizará la presentación del proyecto, los alcances que tiene y los resultados que se han obtenido hasta el momento al aplicarlo en la ciudad.

De igual forma se conocerán a detalle las acciones que realizan varios municipios de esta entidad que se destaca por ser de las mejores en la materia.

Se participará en un panel llamado Servicios Públicos en la Zona Metropolitana: Visión de Futuro y se se sabe que se tiene programado un recorrido al vivero, rastro, papeleras monumentales, planta de separación, plante de aprovechamiento de biogas, con la finalidad de conocer lo que se ofrece en Querétaro en el tema de servicios públicos.

José Schekaiban

Schekaiban Ongay, dijo que definitivamente será enriquecedor saber lo que hacen otros municipios que se destacan a nivel nacional por los servicios públicos y aplicar programas en la ciudad para que Tampico brille con más fuerza.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas