Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- “Muchas razones para visitar Tampico”, dijo el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah al hablar sobre la seguridad y el interés de empresarios de la Ciudad de México en conocer el desarrollo económico y turístico de la ciudad.

Chucho Nader, comentó que gracias al esfuerzo coordinado de las diferentes instituciones encargadas de la seguridad pública y al trabajo incansable del Gobernador del Estado por hacer de la entidad, un estado de paz, tranquilidad y desarrollo, Tampico aparece a nivel nacional como el segundo municipio con mayor seguridad.

Dijo que los resultados logrados por la mesa de seguridad y justicia de la zona sur, ha despertado el interés de los inversionistas por participar en el crecimiento económico y turístico de la ciudad.

Durante su reciente visita a la capital del país, Chucho Nader sostuvo reuniones con empresarios de aquella entidad, asegurando que se trata de inversionistas que se mostraron interesados en conocer los proyectos de desarrollo turístico que ofrece el municipio, a fin de emprender esfuerzos conjuntos.

«En Tampico se está recuperando la confianza de los ciudadanos de otras entidades del país para venir a vacacionar; y también para invertir en este municipio”, dijo Chucho Nader.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas