Conéctate con nosotros

Ciudad de México.- Un paquete de bombas sin elemento de ignición y un narco mensaje, le dejaron al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, exigiendo que sacara a las fuerzas militares, navales y federales, de lo contrario empezarían a matar gente inocente.

El paquete de bombas fue reportado alrededor de las 06:30 horas de este jueves en uno de los accesos de la Refinería de Salamanca, Guanajuato por lo que se resguardó la zona y se suspendieron clases en las escuelas cercanas.

El narco mensaje estaba firmado por Antonio Yépez Ortiz (a) El Marro, quien es identificado como el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima uno de los brazos del Cártel de Sinaloa.

Por la tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado sobre esta amenaza directa, se limitó a responder “el que lucha por la justicia n tiene nada que temer”.

Casi al mismo tiempo, en redes sociales se difundían mensajes supuestamente del Cártel de Santa Rosa de Lima desligándose de la bomba y de las mantas, señalando a los integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación a quienes amenazaron con iniciar una guerra.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int