Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Al avanzar el programa de limpieza en diferentes colonias de Tampico, la ciudadanía va tomando conciencia de que no debe tirar basura en la calle, dijo José Schekaiban, secretario de Servicios Púbicos del Ayuntamiento de Tampico, aunque reconoció que todavía falta mucho por hacer.

Consideró que el programa “Diciendo y Haciendo” implementado por el alcalde Jesús Nader, tiene beneficios inmediatos al cambiar la imagen de un sector, pero también un efecto positivo a la larga, pues los mismos residentes cuidan que su colonia permanezca limpia.

Reconoció que todavía habrá quienes sigan tirando basura, pero insistió en que poco a poco se formará una cultura de limpieza en la que todos los ciudadanos deben de participar.

Informó que actualmente se realizan trabajos de limpieza en canales a cielo abierto a lo largo del bulevar Fidel Velázquez y se continúa con las acciones de recolección de basura en la colonia Pescadores y Moscú.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas