Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Venezolanos residentes en el sur de Tamaulipas, salieron a las calles en apoyo de sus compatriotas y se manifestaron en contra del régimen de Nicolás Maduro y en apoyo del diputado Juan Guaidó como presidente interino.

Alrededor de las 17:00 horas, parte de la comunidad venezolana, participó en la manifestación mundial en apoyo a Guaidó, ubicándose en la plazoleta de la Avenida Valles y Faja de Oro en Tampico.

Asistieron poco más de 50 personas de los aproximadamente 300 registrados en el sur de Tamaulipas, portando la bandera venezolana y pancartas exigieron la renuncia de Nicolás Maduro señalándolo de presidente ilegítimo y quien ha llevado a la pobreza a su país.

Al mismo tiempo algunos seguían en sus móviles lo que ocurría en Venezuela con la multitudinaria marcha que terminó en la Plaza de Juan Pablo II, en donde Guaidó se proclamó presidente interino de su país, al afirmar que Maduro es un usurpador, por lo que se convocarán a nuevas elecciones.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas