Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Se espera que en breve, sea anunciado de manera formal, el proyecto especial para el Parque Laguna del Carpintero, que de acuerdo a lo adelantado por el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, cambiará totalmente la imagen de este lugar y lo convertirá en realmente competitivo como sitio turístico a nivel nacional e internacional.

Se trata de una inversión de entre 600 y 750 millones de pesos, y se contempla la construcción de un recinto ferial para todo tipo de exposiciones incluso ganaderas, la instalación de un muelle amplio que será base y circuito con el recorrido por el Canal de la Cortadura, establecimientos gastronómicos, comerciales y demás.

Jesús Nader Nasrallah, al adelantar un poco de este proyecto que será anunciado de manera formal por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que el actual puente peatonal será reubicado y se construirá otro con la finalidad de que se tenga una mejor perspectiva de la Expo y el Teatro Metropolitano.

“Con esta mega inversión se consolidará a Tampico como una de las ciudades más modernas y con servicios turísticos de nivel nacional e internacional”, dijo Chucho Nader al señalar que se trata de una obra que se desarrollará en etapas en cuatro años aproximadamente.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas