Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Pese a que se registró una muerte por causas no clarificadas, se reportó saldo blanco por parte de las autoridades que participan en el operativo Navidad Segura en Tampico.

El secretario de protección civil, Pedro Romero señaló que aparentemente el deceso fue por una enfermedad, mismo que reportó la Cruz Roja.

Tomás Aguilar, teniente de fragata perteneciente a tránsito Tampico informó que se atendieron 11 accidentes viales sólo se presentó un lesionado pero no de gravedad.

En cuanto a la Cruz Roja, se dio a conocer que la Benemérita Institución atendió cinco choques, con igual número de lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales; con atención a casi 10 personas con enfermedades crónico degenerativas como  hipertensión y diabetes así como una muerte, pero se desconocieron las causas de su fallecimiento.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno manifestaron realizar trabajo coordinado y señalaron contar con suficiente personal para atender emergencias.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas