Sur de Tamaulipas

Desalojan a Familias de predio propiedad del Ayuntamiento.

Desalojan a Familias de predio propiedad del Ayuntamiento.

Ciudad Madero Tamaulipas.- Apoyado por la Fuerza Pública, Policía Estatal Acreditable, Tránsito y Vialidad así como maquinaria pesada personal de la dirección Jurídica del Ayuntamiento de Madero encabezado por el Lic. Ignacio Patiño Juárez adscrito al Jurídico del Ayuntamiento de Madero, realizaron la remoción de dos viviendas fabricadas a base de madera y piso de cemento construidas en áreas verdes y habitadas por cerca de diez personas pertenecientes a dos Familias, de un predio ubicado en Vamos Tamaulipas y Privada Ocotlán del sector del Polvorín.

REMOCION Y DESALOJO DEL PREDIO CONFORME A DERECHO.

Ignacio Patiño Juárez abogado adscrito a la dirección Jurídica del Ayuntamiento de Madero, informó que el acto llevado a cabo fue una remoción de vivienda y personas por tratarse de una Área Verde propiedad del Ayuntamiento de Madero, cedida por el Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización, destinado a beneficio de la Comunidad.

Explicó el abogado Patiño Juárez que el uso del área verde con una extensión de 700 m2 no es compatible con uso habilitación, por eso la Remoción y desalojo de las personas.

Son acciones apegadas a Derecho para salvaguardar los bienes del Municipio, en dicha área verde recuperada dijo el funcionario se construirán áreas deportivas.

HABIAN SIDO DESALOJADOS EN LA ADMINISTRACION DE ZORRILLA.

En los últimos meses del año 2016 en la Administración del ex alcalde Andrés Zorrilla las familias ya habían sido desalojadas, lo que provocó una protesta de airados vecinos en la explanada del Ayuntamiento de Madero, en ese entonces el desalojo lo realizo el Lic. Roberto Avalos Juárez ex director Jurídico, las familias desalojadas recibieron durante la administración pasada apoyo para vivienda.

En la primera quincena de octubre ya en la Administración de Adrián Oseguera Kernion volvieron al predio, de donde la noche fría del 14 de Noviembre del 2018 fueron desalojados por segunda ocasión y de manera definitiva.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Más en Sur de Tamaulipas

En Tamaulipas las cosas sin engaños: Delegado Federal

David Castellanos12 diciembre, 2018

Operativo Navidad Segura 2018 en Tampico

Jose Luis García12 diciembre, 2018

Operativo contra la pesca furtiva en la Laguna del Carpintero

Redacción12 diciembre, 2018

Mujer sufre caída en celebración a la virgen

Redacción12 diciembre, 2018

Operativo contra tractocamiones en Tampico

Jose Luis García11 diciembre, 2018

Quejas contra tránsitos de Madero deben llegar a Contraloría: Regidora

Ed González11 diciembre, 2018

Profeco recomienda prudencia en esta temporada

Jose Luis García11 diciembre, 2018

Se incendia predio baldío en Tampico

Redacción11 diciembre, 2018

Dos lesionados en fuerte choque

Redacción11 diciembre, 2018