Connect with us

La tarde de este lunes se llevará a cabo el Tributo Sinfónico Queen, como parte del Primer Festival Vive la Cultura A.C. que tendrá como sede el Espacio Cultural Metropolitano.

Este proyecto, que lleva varias semanas de preparación contará con la participación del Tito Valdéz en la voz principal, quien estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Vive la Cultura, así como la banda The Other One.

La Dirección General de este concierto sinfónico está a cargo del Maestro Armando Vargas, Director General de Vive la Cultura A.C., que se ubica en la Casa Fernández.

El programa del concierto está integrado por las piezas, We are the champions, Rhapsody bohemian, I want to break free, Killer queen, Flash, Another one bites the dust, A kind of magic, We will rock you, Somebody to love, Radio gaga, entre otras conocidas del repertorio de la banda británica.

Los Boletos están a la venta en las instalaciones de la Casa Fernández, así como en la taquilla del Metro. La cita es este lunes a las 8:30 de la noche.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN