Acciones de Gobierno

Gestionará Gobierno de Madero obras por 1,700 millones de pesos

Gestionará Gobierno de Madero obras por 1,700 millones de pesos

Ciudad Madero Tamps.- Un paquete de obras por 1,700 millones de pesos, gestionará el Gobierno de Ciudad Madero ante la federación, para llevar a cabo importantes obras de beneficio para la ciudadanía, en especial la ampliación de los drenes pluviales para prevenir inundaciones.

Así lo informó el alcalde la comuna, Adrián Oseguera Kernion, quien comentó que la tarde del pasado jueves sostuvo una reunión integrantes del Instituto Metropolitano de Planeación del sur de Tamaulipas (IMEPLAN), donde también estuvieron presentes sus homólogos de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; y Tampico, Jesús Nader Nasrallah, así como Gilberto Estrella, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas.

Refirió que “vamos a trabajar coordinadamente los tres municipios para llevar en conjunto los proyectos de la zona conurbada y aprovechar a los diputados y senadores que están en la mejor disposición de aprobar las obras conurbadas -que ya hay-entre los que se encuentra obras de pavimentación y los drenes pluviales, además  los  que ya tiene programado el municipio”.

Oseguera kernion, señaló que  será la próxima semana cuando viaje a la Ciudad de México, acompañado de los alcaldes de Tampico, Altamira, y  los representantes del Imeplan, para sostener una junta con los diputados y senadores para bajar los recursos para la zona conurbada, de 1,700 millones de pesos.

“Porque aquí lo interesante es que le vaya bien a los tres municipios, ya  se acabaron la barreras, somos un solo pueblo y nos tenemos que ayudar” refirió el jefe de la comuna.

Por otro lado, indicó que también estudiarán el proyecto metropolitano, para aterrizar más beneficios  al municipio, ya que actualmente se está desazolvando los drenes dándole salida al agua. Finalmente, adelantó que en febrero del 2019 empezarán las obras de pavimentación para dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

 

 

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acciones de Gobierno

Más en Acciones de Gobierno

Madero gestiona inversión por 500mdp

Redacción15 noviembre, 2018

Lleva Adrián Oseguera, oficinas del Ayuntamiento al Chispús

Redacción15 noviembre, 2018

Familias reciben apoyo a través de “Un Gobierno Cerca de Ti”

Redacción15 noviembre, 2018

Atenderá Madero contingencias con Consejo Municipal de Protección Civil

Redacción15 noviembre, 2018

Realiza Gobierno de Altamira jornada de descacharrización en el Fraccionamiento Los Olivos 

Redacción15 noviembre, 2018

Firman convenio de colaboración Salud y restauranteros de Tamaulipas.

Redacción15 noviembre, 2018

Tamaulipas a la conquista de mercados internacionales.

Redacción15 noviembre, 2018

Atiende Protección Civil a personas vulnerables

Redacción14 noviembre, 2018

Asiste Alma Laura Amparán a Foro Latinoamericano de Educación Técnica Profesional

Redacción14 noviembre, 2018