Conéctate con nosotros

Con un excelente concierto le agrupación Tempus Quartet celebra los primeros XV años de estar en la preferencia del publico porteño que los ha seguido fielmente durante los últimos tres lustros.

El teatro principal del Espacio Cultural Metropolitano recibió a esta banda que presentó un concierto electrónico, pop y rock, con su toque particular de cuerdas y percusiones, acompañado con guitarra y bajo eléctrico.

El líder de la agrupación de cuerdas y percusiones, Júpiter Bautista detalló uno a uno los números que se ofrecieron a los asistente a esta velada, que se abrió con un intro especialmente diseñado para la ocasión.

Uno de los elementos que destacaron en la ambientación del concierto, fue la escenografía, que contó con una pantalla de gran formato, la cual junto con la iluminación dieron el toque especial a la noche.

Para cerrar la noche se interpretaron piezas del trabajo discográfico que Tempus Quartet presentará en fecha próximas. Finalmente agradecieron a la Directora del Espacio Cultural Metropolitano, la Arquitecta Margarita Solbes Marín y a su equipo de trabajo por el apoyo brindado a este concierto de aniversario.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN