Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Sandra Patricia Cruz Moreno regidora reelecta en la presente Administración que encabeza Adrián Oseguera Kernion, confirmó que personalmente recibió la primera denuncia pública en contra de elementos de Tránsito de Ciudad Madero.

Cruz Moreno dio a conocer que recibió la queja de un ciudadano de apellido González, quien le notificó que elementos de Vialidad se apostan en sus unidades en las periferias de los restaurantes ubicados en la avenida Tamaulipas esperando que salgan los comensales para aplicarles multas por supuestos de manejar con aliento alcoholico.

INVESTIGARAN LA DENUNCIA.

Cruz Moreno dijo que como regidora del presente Ayuntamiento solicitará la investigación ante la dirección de Contraloría Municipal, agrego que en la presente Administración no se debe de tolerar abusos de elementos de Tránsito.

Indicó que en los últimos dos años la dirección de Transito de Madero, se distinguió por su operatividad a favor de la población, además de que la conducta de los elementos fue honesta y favorable,  no recibiéndose denuncia alguna de parte de la ciudadanía.

Indicó que hay elementos nuevos, desconociendo si es que cuentan con las pruebas de control y confianza para portar el uniforme de Policía de Tránsito.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas