Conéctate con nosotros

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la sensible intervención del alcalde Adrián Oseguera Kernion, paristas del Sindicato Liberal Independiente, que iniciaron un plantón en la explanada de la Presidencia Municipal desde el día 07 de Septiembre, este martes levantaron la carpa que tenían en protesta en contra de la Administración recién terminada  de Andrés Zorrilla Moreno, quien no les cumplió las promesas de contar con un contrato colectivo de Trabajo y homologación  de sueldos y prestaciones igual que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento (SUTSHA)

SERAN REINSTALADOS 40 TRABAJADORES

Rosario Cárdenas quien junto con seis  trabajadores más fue objeto de recisión de contrato acusada de insultar al alcalde la noche del 15 de Septiembre del año en curso, cuando se realizaba la ceremonia del  208 Aniversario del grito de independencia.

La líder sindical dijo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, les dio un mensaje de confianza y que a los trabajadores les va a dar lo que les corresponde de acuerdo a derecho, informando que serán reinstalados 40 trabajadores,  además de ella como Secretaria General del Sindicato Independiente Liberal.

Agregó que se tiene confianza de que ahora si en el mes de Diciembre se cuente con un contrato colectivo de trabajo en el que se homologuen los salarios y prestaciones, y como muestra de buena voluntad, por lo pronto dijo que se les pagara la última quincena que se les adeuda, dijo además que se espera un buen futuro para sus agremiados.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas