Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de la ciudad entregó una pavimentación más, esta vez beneficiando a los habitantes de la colonia las Violetas con la construcción a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Gladiola.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento cortaron el listón inaugural de esta arteria la cual cuenta con banquetas nuevas, arbotantes y alumbrado de tecnología LED, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de este sector.

La presidenta municipal señaló que el compromiso con la ciudadanía es trabajar hasta el último día de la administración ofreciendo obras y acciones, correspondiendo así la confianza brindada por la población tampiqueña.

“Estamos a pocos días de concluir la presente administración sin embargo seguimos entregando todos los días obras y acciones para bien de los tampiqueños. Su servidora y el Cabildo les queremos agradecer la confianza que nos dieron. La obra púbica fue una de las principales encomiendas de este gobierno, por eso después de varias décadas hoy cientos de familias cuentan con calles dignas y funcionales, porque escuchamos y atendimos sus demandas”, puntualizó la edil.

La inauguración de esta arteria forma parte de las 191 calles pavimentadas en diferentes sectores de la ciudad durante el presente gobierno municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno