Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Una bien organizada banda de ladrones, opera en colonias residenciales de Tampico causando alerta en las autoridades que ya investigan esta situación por parte de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo a lo dicho por varias víctimas, se trata al parecer las mismas personas que se han metido a domicilios de estos sectores, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien señaló que personalmente sigue este tema.

Uno de estos casos ocurrió hace algunos días, pero gracias a la oportuna intervención de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, se logró evitar un robo, sin embargo los ladrones lograron huir.

En redes sociales se ha divulgado esta situación que ocurre nuevamente en colonias residenciales de Tampico, como pasó hace unos 4 o 5 años, cuando una banda que ocultaba sus rostros con máscaras de payaso, cometió varios atracos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas