Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Al inicio de este nuevo ciclo escolar, un Jardín de Niños de la colonia Unidad Modelo tuvo que suspender sus clases, debido a que amantes de lo ajeno ingresaron al lugar y se llevaron equipo necesario para desarrollar las actividades educativas, otro robo se reportó en la Supervisión de Escuelas Generales número 8 en Tampico en donde delincuentes se apoderaron de varios aparatos.

Uno de los robos fue reportado cerca de las 07:00 horas de la mañana de este lunes, en el Jardín de Niños “Mélida Rodríguez Salinas” de la colonia Unidad Modelo, cuando maestros se disponían a iniciar sus clases.

Sin embargo al abrir las instalaciones ubicadas en la calle 12 de Septiembre, esquina con Trabajo Social del mencionado sector, se percataron que los ladrones habían forzado puertas y protecciones para poder ingresar a los salones, robando un costoso equipo de cómputo, (7 computadoras, dos pantallas y un proyector) entre otros aparatos y objetos utilizados para la educación de los niños.

El otro atraco ocurrió en la supervisión de Escuelas Secundarias Generales Número 8 ubicado en el Fraccionamiento Diamante, en donde ladrones violentaron protecciones y puertas para apoderarse de varios aparatos.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal y Agentes de la Procuraduría General de Justicia quienes tomaron conocimiento de los hechos y aconsejaron a los afectados a interponer la denuncia formal de estos hechos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas