Sur de Tamaulipas

¡Con Ganas de Trabajar!

¡Con Ganas de Trabajar!

Tampico Tamps.- Ángel Javier Mendoza Ayala, tiene 19 años, reside en la colonia Tamaulipas en Tampico y estudia el tercer semestre de Ingeniería Química en el Tecnológico de Ciudad Madero, se hizo viral en las redes sociales por pedir una oportunidad para trabajar desempeñando actividades diversas como ayudante de albañil, hasta asesor de matemáticas.

El joven que logró la admiración de los usuarios de Facebook, por sus ganas de salir adelante y la manera tan original de darse a conocer al pegar hojas impresas en postes y taquerías con sus generales y los oficios que puede desempeñar, habló sobre qué fue lo que lo llevó a pedir trabajo de esta manera.

“La verdad he estado batallando un poco económicamente, así que mi mamá me ha enseñado toda la vida a hacer de todo un poco, de que vete con el albañil y aprende algo o vete a limpiar el patio y he aprendido de todo un poco, así que dije: si sé hacer algo y hay gente que no quiere hacerlo porque le da flojera, yo lo puedo hacer por ellos, ¿porque no?”.

Cobra por hora 70 pesos, pero aclara que puede realizar actividades que van desde albañilería, chalan, asesoría en las materias de matemáticas y química, así como cocinero, dijo que prefiere aprovechar el tiempo libre ya que está de vacaciones y que mejor manera de hacerlo que generando ingresos.

“La actitud más que todo, dicen “voy a un trabajo, pregunto el horario, si me gusta cuanto van a pagar, le entro, no preguntan hay trabajo si bueno rápido me apuro, hago el trabajo que me están pidiendo y si se puede mejorar en ese empleo mejoras por actitud, y en cambio si vas solamente por el trabajo y haces lo que te están pidiendo nada mas, eso no tiene chiste”.

Ángel Javier Mendoza Ayala, dijo que considera que no trabaja quien no lo desea, porque oportunidades existen, sin embargo todo dependerá de la actitud con que desempeñes cualquier actividad, recalcó que siempre se ha manejado con el lema “ Si lo voy a hacer , será bien, si no no tiene sentido.”

Ángel se promociona a través de carteles que pegó en los diferentes postes de la zona sur de Tamaulipas.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Más en Sur de Tamaulipas

Operativo de seguridad en Tampico

Jose Luis García17 noviembre, 2018

Se trabajará más en transparencia en Tampico: regidora

Jose Luis García17 noviembre, 2018

Aparatoso choque frente a la UAT

Redacción17 noviembre, 2018

Siete Camiones de Basura para Madero

Redacción17 noviembre, 2018

Altamira atiende a familias vulnerables en temporada de frío

Jose Luis García16 noviembre, 2018

Viernes de vasectomía

Jose Luis García16 noviembre, 2018

Influenza le pega a 23 en sur de Tamaulipas

Jose Luis García16 noviembre, 2018

90 Policías vigilarán Madero en el “Buen Fin”

Redacción16 noviembre, 2018

400 millones de pesos por el “Buen Fin” en Madero

Redacción16 noviembre, 2018