Conéctate con nosotros

Recientemente llegado al fútbol mexicano con el TMFC, proveniente de Deportes Temuco de la Primera División chilena, el mediocampista sudamericano Kevin Harbottle no ocultó su alegría en sus declaraciones tras obtener el primer triunfo del torneo el sábado pasado.

A pesar de que el equipo no tendrá actividad este fin de semana, la victoria sirvió como un envión anímico para el grupo, además de que permite trabajar a lo largo de la semana con un mayor grado de tranquilidad, señaló el andino.

El mediocampista subrayó que, en anteriores partidos, el equipo había hecho lo necesario para sumar puntos, pero lamentablemente los resultados no se lograban cristalizar por desatenciones en los últimos minutos, algo que se logró sobrellevar en el último encuentro ante Celaya, lo que resultó en los primeros tres puntos para la Jaiba Brava.

Sobre su siguiente encuentro dentro de la Copa MX, Harbottle describió a Necaxa como un equipo que juega bien al fútbol, pero que la localía tiene que pesar la noche del próximo martes para derrotar a los Rayos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes