Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Mala estrategia del Gobierno del Estado de Tamaulipas, fue la de enviar a Doris Hernández como enlace con los concesionarios de transporte público en la zona sur de la entidad debido a que tan pronto vieron que se trataba de ella, los dueños de taxis y microbuses se retiraron de la mesa.

Ambas partes de este conflicto tienen sus razones, por un lado el ejercicio de la autoridad y que se cumpla lo que dice la Ley para el Transporte Público, cosa que el Gobierno del Estado ha tratado de aplicar con operativos y sanciones aplicables en evidentes faltas que incurren algunos de los concesionarios en la zona sur.

Para este lunes estaba contemplada
una reunión pero los atendió
Doris Hernández y no
quisieron dialogar con ella 

Por otro lado los dueños de taxis, microbuses y autobuses, se quejan que de una falta de sensibilidad del Gobierno y exigen que cancelen los operativo y extiendan el plazo para los pagos de cambio de características, argumentando que no cuentan con el efectivo suficiente.

Para la mañana de este lunes, estaba contemplada una reunión con el secretario de Transporte Público en Tamaulipas, sin embargo se apareció Doris Hernández, como directora de vinculación de la misma dependencia, lo cual no fue aceptado por los concesionarios retirándose de la mesa de diálogo.

Entrevistados al respecto, los dueños de taxis, microbuses y autobuses de diferentes rutas y organismos gremiales, señalaron que se espera que por la noche ya se cuente con el dato de dónde y en qué puntos se realizará el bloqueo al transporte público en la zona sur de Tamaulipas para este martes 07 de agosto.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas