Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- A partir de los próximos días, se iniciará con trabajos de reencarpetado de calles en diferentes puntos de la ciudad, para aplicar las 200 toneladas de asfalto que finalmente fueron liberadas por Petróleos Mexicanos (Pemex) informó Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico.

Se atenderán las calles que ya se encuentran con una carpeta de asfalto  y que se esté en malas condiciones, debido a que se trata de aprovechar lo más pronto posible este producto para que se aplique en su totalidad antes de que concluya la presente Administración.

Por lo pronto se tienen ubicadas 25 calles en las que se iniciará con estos trabajos, aunque aclaró que serán mucho más para beneficio de los ciudadanos.

Por otra parte sobre la impugnación de la elección pasada en la que participó para la reelección, Magdalena Peraza, señaló que aún no recibe notificación, pero que tiene entendido que será antes del 20 de agosto cuando se le informe la determinación del Instituto Estatal Electoral Tamaulipas

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas