Elecciones 2018

Hace equipo Magda Peraza con mujeres empresarias por Tampico.

Hace equipo Magda Peraza con mujeres empresarias por Tampico.

Tampico, Tamaulipas. – La candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, continúa fortaleciendo la importante relación que mantiene con el sector empresarial que ha permitido la realización de grandes proyectos que impulsan el bienestar y progreso de la ciudad.

Las mujeres y el sector privado han ocupado un lugar fundamental en los gobiernos encabezados por la maestra Magda Peraza, es por ello que se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas(AMMEST), en donde analizaron los proyectos para el desarrollo de Tampico y las empresas de la localidad.

“Al reunirme con las integrantes de la AMMEST quienes además son mis amigas he podido escuchar una serie de propuestas que contribuirán al desarrollo de Tampico, y que juntos los habremos de hacer realidad en nuestra próxima administración, porque gobierno que escucha no se equivoca”, dijo.

La abanderada tricolor agregó, “de esta manera enriquecemos el proyecto de gobierno, y así habremos de impulsar proyectos como el saneamiento de la Laguna del Carpintero, reconversión del Puerto, reordenamiento de la vialidad, así como seguir impulsando la educación, la cultura, el deporte, pero sobre todo continuaremos siendo un gobierno facilitador para las empresas”.

Asimismo la maestra Magda acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en nuestra ciudad (CANACO), con quienes analizó temas como: generación de proyectos que beneficien la actividad económica; conclusión de los mercados municipales e inicio del mercado Madero;  integrar el mercado de la puntilla; detonar el paseo del Canal de la Cortadura; así como desarrollar la zona de la Isleta Pérez.

“Trabajar de la mano con los empresarios es sumamente valioso y necesario. Continuaremos avanzando juntos para consolidar la transformación de Tampico”, finalizó.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

Más en Elecciones 2018

“Trabajaremos por el fortalecimiento del campo de Altamira’’: Alma Laura Amparán

Redacción18 junio, 2018

Se comprometen a trabajar de la mano obreros y Magda Peraza por Tampico.

Redacción 2 Redacción17 junio, 2018

Fraccionamiento Fundadores brinda total apoyo a Andrés Zorrilla

Redacción17 junio, 2018

Apoyan colonias de Tampico, propuestas de Magda Peraza.

Redacción 2 Redacción17 junio, 2018

Promete Barrientos dar una sorpresa el 1 de Julio.

Redacción 2 Redacción17 junio, 2018

Ro Muela a 35 días de campaña

Redacción 2 Redacción17 junio, 2018

Más Educación, Empleo y Desarrollo Económico con Alma Laura Amparán

Redacción 2 Redacción17 junio, 2018

Chuy Olvera propone vales de despensa en el mercado 18 de Marzo

Redacción15 junio, 2018

Sociedad Civil respalda proyecto de Julio Barrientos.

Redacción 2 Redacción15 junio, 2018