Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- A partir de esta semana, Israel Cortés Benites, dejó de ser comandante del 12vo agrupamiento de Gendarmería Nacional al ser concentrado a la Ciudad de México, nombrando en su lugar a José Guadalupe Sáenz Córdova.

Aunque no ha sido presentado de manera formal, se conoció que el nuevo mando tomó el cargo el pasado fin de semana, realizando cambios también en la forma de trabajar de los elementos, esperando una mayor eficiencia en las diferentes acciones de operatividad.

De este cambio ya se puso en conocimiento a los mandos de la Estrategia de Seguridad Zona Costa, para efectos de la coordinación para los temas de vigilancia y acciones específicas a cargo de la Policía Federal División Gendarmería Nacional.

Se confirmó que las acciones de operación y proximidad social no se vieron interrumpidas durante este cambio y se analiza la forma de mejorarlas para una mayor protección de la ciudadanía.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas