Corresponsales

Érica renuncia al PANAL para sumarse a proyecto AMLO

Érica renuncia al PANAL para sumarse a proyecto AMLO

Ciudad Victoria, Tam.- Erika Crespo Castillo, presentó su renuncia al Partido Nueva Alianza, para sumarse como coordinadora en Tamaulipas de las Redes Sociales Progresistas en franca muestra de apoyo a la coalición Juntos Haremos Historia, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Crespo Castillo que debe una regiduría y diputación local al Partido Nueva Alianza, dijo que abandona al partido turquesa porque no es el instituto político que está realmente alineado para lo que en su momento fue creado de encabezar las causas de la educación.

“Nueva Alianza, no representa la realidad de lo que se ve, solo busca  decir que representa a las y los maestros, Nueva Alianza, dice que representa a los jóvenes cuando en realidad así ya no es”, precisó.

Agregando: “Es por eso que les comparto que he presentado mi renuncia de manera irrevocable al PANAL y a mi militancia. Y hoy estamos atendiendo la invitación de Rene Fujiwara Montelongo (nieto de Elba Esther Gordillo) para sumarnos a las Redes Sociales Progresistas y en ese sentido quiero mencionarles que hemos sido invitados por la Coordinadora Nacional de Redes Sociales para coordinar en Tamaulipas los trabajos de redes sociales”.

Frente a ello, indicó estar convencida de que están en un momento histórico para el país y que el Andrés Manuel, es quien representa la esperanza para construir el México que queremos y sobre todo el que merecemos.

“No es un tema de saber, si que me da o no me da, creo que es tema de convicción personal, es un tema de participación, si finalmente nos gusta participar y sobre todo hay que decirlo que hay gente que confía en nosotros, creo que sería una irresponsabilidad el hecho de que nosotros, lo llevemos al lado incorrecto de la historia. Nosotros somos  multiplicadores natos, vamos a trabajar hacia la defensa del voto, aportar nuestro entusiasmo a favor de Andrés Manuel”, concluyó.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corresponsales

Más en Corresponsales

Foros de pacificación eran una simulación: Colectivo Justicia Tamaulipas

Redacción8 octubre, 2018

Se carece de psicólogos en 5,900 planteles de Tamaulipas

Redacción 2 Redacción26 agosto, 2018

Condonación de recargos en predial vigente hasta el 31

Redacción 2 Redacción26 agosto, 2018

4 mil 500 ha. consumió la temporada de incendios

Redacción 2 Redacción26 agosto, 2018

Aseguran artes de pesca ilegales

Jose Luis García25 agosto, 2018

Descartan intoxicación de niños por consumir comida en la calle

Redacción 2 Redacción17 agosto, 2018

Bajan cruces de mexicanos a E.U por volatilidad de dólar

Redacción 2 Redacción17 agosto, 2018

Apoyo internacional a AC en Tamaulipas será para combatir carencias sociales

Redacción 2 Redacción17 agosto, 2018

Rehabilitarán sistemas de riego con aportación tripartida

Redacción 2 Redacción16 agosto, 2018