Conéctate con nosotros

Con el Estadio Morelos como escenario, la escuadra de Monarcas Morelia recibio a Pumas en la fecha 3 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil. Las locales buscaron conseguir su primer triunfo de la temporada ante unas  Universitarias que venian de golear en casa a Xolos de Tijuana.

La tarea para conseguir el empate en casa no fue nada sencillo para el equipo de Morelia ya que desde el primer minuto pumas se puso enfrente y comenzó atacar  de manera contundente el arco rival sin poder concretar ninguna llegada.

La estratega del cuadro local fue la primera en hacer cambios ya que ingreso a una defensa para poder mantener el empate y tal vez en un contragolpe buscar la anotación del encuentro su primer cambio fue al minuto 36′ donde ingreso a Isamar y saco del cambio a Evelyn Juárez.

Al inicio de la segunda mitad ambos equipos ajustaron su once inicial con cambios por ambas partes las universitarias sacaron a Melanie Hernández e ingresaron a Diana delantera que destaco en el encuentro antes Xolas, morelia quemo su segundo cambio al ingresar Bertha Nuñez,despues de estos cambios el equipo de la UNAM siguio atacando pero gracias a la increible actuación de la Portera y la defensa que evitaron la anotacion y mandaban a tiro de esquina donde apretaban pero no caía el invitado, la ultima jugada peligrosa fue para la vista pero de una atajada increible por parte de la arquera de Morelia.

Monarcas y Pumas Femenil dividieron puntos tras igualar 0-0 en el marcador en el Estadio Morelia, las dirigidas por Veronica Hernández acumulan tres juegos sin ganar en la Liga Mx Femenil.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes