Deportes

Zacatepec vence a Murciélagos en el Coruco Díaz.

Zacatepec vence a Murciélagos en el Coruco Díaz.
Los Cañeros se sobrepusieron a un frenético inicio de Murciélagos y remontaron el marcador para llevarse la victoria en la Jornada 1 de la COPA Corona MX Clausura 2018. Los de Marcelo Michel Leaño tomaron bríos después de que Luis Cárdenas atajó un penal.
Los visitantes salieron decididos a llevarse el triunfo, incomodaron al Atlético Zacatepec desde la salida y recuperaron balones en el medio campo para proyectar a sus atacantes con balones por los costados. La fórmula surtió efecto de inmediato, al minuto 8 Julián Cardozo abrió el marcador al rematar en el área chica un servicio de Rodolfo Galindo que fue cerrando a segundo poste.
 
Minutos más tarde se presentó la oportunidad del 0-2 cuando Francis Afriyie recibió una falta dentro del área por lo que se decretó la pena máxima. El mismo africano pidió el balón y cobró raso, pero Luis Cárdenas se estiró para con la yema de los dedos evitar el segundo tanto en su contra.
 
Los de Marcelo Michel Leaño aprovecharon la falla y se lanzaron al frente, Mauro Contreras se pegó a la banda y mandó un centro al corazón del área que Juan Neira remató de palomita para vencer a Guillermo Pozos.
 
Tras el empate los de Los Mochis apostaron por el orden, frenaron la presión alta y el juego se atoró en la media cancha. Fue en el complemento que las oportunidades se volvieron a presentar en ambas áreas.
 
Julián Cardozo siguió siendo el más peligroso de los visitantes e intentó hacerse presente de nuevo en el marcador con par de disparos, pero ambos se fueron desviados. Por su parte los locales fueron de a poco ganaron la media cancha, con posesiones largas y trazos de lado a lado abrieron la defensa del Caballero de la Noche.
 
Al minuto 66 Kevin Magaña lanzó un balón que cruzó el área, Contreras controló y sacó un disparo que Pozos rechazó al centro para que Armando González le ganara la carrera y con la punta del pie adelantó a Zacatepec.
 
Diez minutos después llegó el gol que sentenció la victoria Cañera, Stefano Rodríguez recuperó un balón en el medio campo, levantó la cara y disparó para clarear al cancerbero visitante que se encontraba adelantado, 3-1 el resultado final.
 
Con la victoria el Club Atlético Zacatepec se establece como líder del Grupo 6 con tres unidades. En la Jornada 2 los Cañeros visitarán a Necaxa y Murciélagos descansará.
-Copa MX-
Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Copa Tam de Futbol tiene sus primeros campeones en la historia

Redacción20 septiembre, 2018

Tamaulipeca hace historia con México en Mundial de gimnasia

Redacción17 septiembre, 2018

Lluvia de goles en la Sultana del Norte

Redacción Deportes16 septiembre, 2018

Necaxa le quita el invicto al Cruz Azul

Redacción Deportes16 septiembre, 2018

América triunfa ante Morelia

Redacción Deportes16 septiembre, 2018

Tuzos y Tigres reparten unidades

Redacción Deportes16 septiembre, 2018

Puebla vence al Querétaro

Redacción Deportes16 septiembre, 2018

“Un clásico se juega con el corazón.”: Diego Esqueda.

Redacción Deportes13 septiembre, 2018

Convoca INDE a participar en el Premio Estatal del Deporte

Redacción13 septiembre, 2018