Deportes

En números rojos la Liga MX Femenil.

En números rojos la Liga MX Femenil.

Un éxito rotundo, no hay otra frase que describa lo que fu el primer torneo de la Liga MX Femenil; esta liga fue la revelación que dejo un gran sabor de boca, aunque no todo es color de rosa;  el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reveló que la Liga Femenil trabaja y trabajará por un tiempo en números rojos, ya que fue mucho el dinero que se invirtió.

“La Liga Femenil es una liga que ha causado alta expectación entre la afición en México y se habló acerca de los números que ha representado la operación de esta liga, ya que ha llamado la atención de la afición y es una liga que causó mucho dinero, es una liga que por el momento no genera ingresos, expresó Enrique Bonilla en conferencia de prensa.

En la mañana del día de hoy hubo una reunión de dueños en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en dónde se trataron varios temas, el directivo señalo que se ha hecho un gasto importante en esta liga pero que los propietarios de lo clubes están comprometidos en seguir invirtiendo en la rama.

“Es una liga en la cual los clubes están comprometidos a seguir invirtiendo, pero hay que dejar en claro que es un esfuerzo que se está haciendo y la liga está en números rojos”, comentó.

“A pesar de eso, nuestros dueños están convencidos que tendrán que seguir y seguirán invirtiendo y por lo tanto estaremos en números rojos en un periodo importante”.

Bonilla dio a conocer que la Liga ya inició el proceso para comercializar la Liga MX Femenil para que empiece a generar ingresos, los cuales ayudarían a los dueños a bajar los gastos que se tienen.

“Ya iniciamos el camino hacia los patrocinios y los dueños no hablaron de un tiempo, nosotros estamos claros que es un proceso que lleva tiempo”, explicó.

RECOME
Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

La Jaiba Brava inaugura el quinto torneo del fútbol del Puerto de Altamira.

Redacción Deportes17 agosto, 2018

La Jaiba Brava cierra preparación para enfrentar a Juárez.

Redacción Deportes17 agosto, 2018

Sampaoli volvió a mostrar interés en dirigir al Tri.

Redacción Deportes17 agosto, 2018

“Será un partido especial para mi.”: Betao

Redacción Deportes17 agosto, 2018

Tijuana se lleva el duelo fronterizo

Redacción Deportes16 agosto, 2018

Los Tigres golean al Atlético de San Luis.

Redacción Deportes15 agosto, 2018

La Máquina vuelve a ganar en el azteca

Redacción Deportes15 agosto, 2018

Celaya aprovecha localía y vence a Santos

Redacción Deportes15 agosto, 2018

La Jaiba triunfa en la Copa Mx.

Redacción Deportes15 agosto, 2018