Deportes

En números rojos la Liga MX Femenil.

En números rojos la Liga MX Femenil.

Un éxito rotundo, no hay otra frase que describa lo que fu el primer torneo de la Liga MX Femenil; esta liga fue la revelación que dejo un gran sabor de boca, aunque no todo es color de rosa;  el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reveló que la Liga Femenil trabaja y trabajará por un tiempo en números rojos, ya que fue mucho el dinero que se invirtió.

“La Liga Femenil es una liga que ha causado alta expectación entre la afición en México y se habló acerca de los números que ha representado la operación de esta liga, ya que ha llamado la atención de la afición y es una liga que causó mucho dinero, es una liga que por el momento no genera ingresos, expresó Enrique Bonilla en conferencia de prensa.

En la mañana del día de hoy hubo una reunión de dueños en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en dónde se trataron varios temas, el directivo señalo que se ha hecho un gasto importante en esta liga pero que los propietarios de lo clubes están comprometidos en seguir invirtiendo en la rama.

“Es una liga en la cual los clubes están comprometidos a seguir invirtiendo, pero hay que dejar en claro que es un esfuerzo que se está haciendo y la liga está en números rojos”, comentó.

“A pesar de eso, nuestros dueños están convencidos que tendrán que seguir y seguirán invirtiendo y por lo tanto estaremos en números rojos en un periodo importante”.

Bonilla dio a conocer que la Liga ya inició el proceso para comercializar la Liga MX Femenil para que empiece a generar ingresos, los cuales ayudarían a los dueños a bajar los gastos que se tienen.

“Ya iniciamos el camino hacia los patrocinios y los dueños no hablaron de un tiempo, nosotros estamos claros que es un proceso que lleva tiempo”, explicó.

RECOME
Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Reportera sufre acoso en transmición en vivo

Rita Guadalupe Méndez Cruz26 abril, 2018

Zlatan no va al Mundial

Rita Guadalupe Méndez Cruz26 abril, 2018

Chivas campeón de la CONCACAF

Rita Guadalupe Méndez Cruz26 abril, 2018

Canelo dará el grito contra Golovkin

Rita Guadalupe Méndez Cruz25 abril, 2018

¡No más Pacto de Caballeros!.

Luis Antonio Nava Rivera25 abril, 2018

Jaibos listos para la primera fase de la liguilla

Rita Guadalupe Méndez Cruz24 abril, 2018

Final Femenil Regia

Rita Guadalupe Méndez Cruz24 abril, 2018

Pumas sorprende en el TMS Corona

Rita Guadalupe Méndez Cruz23 abril, 2018

Los diablos prenden la bombonera

Rita Guadalupe Méndez Cruz23 abril, 2018