Deportes

En números rojos la Liga MX Femenil.

En números rojos la Liga MX Femenil.

Un éxito rotundo, no hay otra frase que describa lo que fu el primer torneo de la Liga MX Femenil; esta liga fue la revelación que dejo un gran sabor de boca, aunque no todo es color de rosa;  el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reveló que la Liga Femenil trabaja y trabajará por un tiempo en números rojos, ya que fue mucho el dinero que se invirtió.

“La Liga Femenil es una liga que ha causado alta expectación entre la afición en México y se habló acerca de los números que ha representado la operación de esta liga, ya que ha llamado la atención de la afición y es una liga que causó mucho dinero, es una liga que por el momento no genera ingresos, expresó Enrique Bonilla en conferencia de prensa.

En la mañana del día de hoy hubo una reunión de dueños en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en dónde se trataron varios temas, el directivo señalo que se ha hecho un gasto importante en esta liga pero que los propietarios de lo clubes están comprometidos en seguir invirtiendo en la rama.

“Es una liga en la cual los clubes están comprometidos a seguir invirtiendo, pero hay que dejar en claro que es un esfuerzo que se está haciendo y la liga está en números rojos”, comentó.

“A pesar de eso, nuestros dueños están convencidos que tendrán que seguir y seguirán invirtiendo y por lo tanto estaremos en números rojos en un periodo importante”.

Bonilla dio a conocer que la Liga ya inició el proceso para comercializar la Liga MX Femenil para que empiece a generar ingresos, los cuales ayudarían a los dueños a bajar los gastos que se tienen.

“Ya iniciamos el camino hacia los patrocinios y los dueños no hablaron de un tiempo, nosotros estamos claros que es un proceso que lleva tiempo”, explicó.

RECOME
Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Tamaulipas sede de más torneos nacionales de pesca deportiva, ahora en Soto La Marina

Redacción15 noviembre, 2018

Tamaulipecos, con la mira en Juegos Centroamericanos.

Redacción14 noviembre, 2018

Tampiqueño en el Mundial Homeless World Cup MÉXICO 2018.

Luis Antonio Nava Rivera13 noviembre, 2018

México se lleva el Panamericano U14

Redacción12 noviembre, 2018

Campeonato Estatal Amateur de Muay Thai en el Polideportivo de Tampico.

Redacción Deportes11 noviembre, 2018

Atlante derrota a la UAEM

Redacción Deportes10 noviembre, 2018

Mineros vence a Venados

Redacción Deportes10 noviembre, 2018

Quintero el mejor nadador del Festival Acuario

Redacción7 noviembre, 2018

¡La jaiba cierra el torneo cómo local con derrota!

Redacción Deportes5 noviembre, 2018