Acciones de Gobierno

TEDx Playa Miramar enlace de Ciudad Madero a nivel mundial

TEDx Playa Miramar enlace de Ciudad Madero a nivel mundial

Madero, Tamaulipas.- Con el interés de promover visiones compartidas y difundir ideas innovadoras que contribuyan a un mundo mejor, el Presidente Andrés Zorrilla inauguró el evento denominado TEDx Playa Miramar, que por primera vez se lleva a cabo en Ciudad Madero bajo el slogan “Enciende una Luz”.

“Ciudad Madero está atendiendo el llamado del Gobernador en el Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el sentido de contribuir con estos eventos y de hacer lazos y vínculos muy importantes para seguir fortaleciendo el tejido social en nuestro Estado”, expresó.

En su mensaje la primera autoridad destacó que con este tipo de eventos se busca promover y crear actividades que exhorten a los maderenses a ser mejores individuos en todos los sentidos.

“La participación del mensaje de encender una luz tiene que ver sin duda con un llamado muy importante en la búsqueda de ideas para fomentar la paz, para resurgir y para traer lo que ha venido ocurriendo en nuestro estado, lo decimos desde aquí muy orgullosos, para traer de nueva cuenta la esperanza”, destacó.

Por su parte, el director general TEDx Miramar, Eduardo Salido González, agradeció al licenciado Andrés Zorrilla el apoyo para la realización de la primera edición de este proyecto de talla internacional.

“TEDx Playa Miramar, la plataforma más importante a nivel mundial está visitando Tamaulipas por primera ocasión y esto es gracias a que tenemos un gobierno sensible y que está convencido de  encender una luz desde Tamaulipas para el mundo”, manifestó.

Hemos decidido, dijo el Alcalde Andrés Zorrilla, que TED´X Miramar 2017 también se pueda convertir en un  evento institucional para que solamente se cambie nada más el año y que Ciudad Madero, Playa Miramar y el sur de Tamaulipas, sean orgullosamente anfitriones de este evento tan importante.

“”Encender una luz tiene que ver sin duda con un llamado muy importante en la búsqueda de ideas para fomentar la paz, para resurgir, lo decimos desde aquí muy orgullosos, para traer de nueva cuenta la esperanza con mensajes y con ideas que ayuden a construir y que ayuden sobre todo el hacer el bien común”, declaró finalmente el Presidente de Ciudad Madero.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno

Inaugura Adrián Oseguera segundo comedor escolar

Redacción18 noviembre, 2018

Supervisan en Madero construcción de la Casa de la Cultura

Redacción18 noviembre, 2018

Realizan valoración médica a beneficiarios de campaña de DIF Madero

Redacción18 noviembre, 2018

Presenta Alma Laura Amparán a COPARMEX proyectos de desarrollo para Altamira y la Zona Sur

Redacción18 noviembre, 2018

Premian a ganadores estatales de talento DIF 2018

Redacción18 noviembre, 2018

Encabeza Alma Laura Amparán cabalgata “AJUA 2018”

Redacción18 noviembre, 2018

Generará Madero crecimiento económico con impulso a PYMES

Redacción17 noviembre, 2018

Visitan directivos de Iberdrola Casa de Salud del ejido Medrano

Redacción17 noviembre, 2018

Impulsa Madero inclusión de jóvenes en la política y el emprendimiento

Redacción17 noviembre, 2018