Sur de Tamaulipas

Cabeza de Vaca y Diputados Federales de Tamaulipas en busca de recursos para 2018

Cabeza de Vaca y Diputados Federales de Tamaulipas en busca de recursos para 2018

Hoy jueves será crucial para que se defina el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018 y por si no lo sabía, desde hace semanas, los diputados federales de Tamaulipas hablan de incrementar los recursos que se destinarán para el estado y que se ejercerán el año entrante.

Más presupuesto para consolidar proyectos importantes en la frontera, y sur de Tamaulipas, recursos para seguridad y para los municipios, que en este año no se aplicó lo suficiente, aunque como decimos los simples mortales, no hay dinero que alcance para nada.

El cabildeo de lo que se requiere para el estado en general y en particular para los municipios, concluyó anoche con la reunión del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con diputados federales de Tamaulipas, en su mayoría priístas.

Previo a ello, en horas de la tarde, los legisladores se reunieron para el pincelazo final de lo que se solicitará para nuestro estado para el 2018, reunión en la que estuvieron los diputados priístas, como lo presume en una foto el diputado Edgar Melhem, la cual fue twiteada y en la que aparecen todos muy sonrientes.

Francisco García Cabeza de Vaca, promovió un frente común en defensa del presupuesto para Tamaulipas, lo cual fue también muy señalado por la totalidad de los legisladores, en las múltiples entrevistas que les fueron realizadas.

Esperamos que resulte, pues para el estado se tienen programados 48 mil millones de pesos, lo cual indica una reducción, sin embargo se ha dicho que se pujará para que en las modificaciones al presupuesto se destinen 53 mil millones.

En la foto oficial no aparecen
Baltazar Hinojosa Ochoa,
Mercedes del Carmen Guillén,
María Ester Camargo de Luebbert
y Gustavo Cárdenas.

El gobernador, García Cabeza de Vaca, habló de los proyectos que se tienen para la entidad y coincidió con los legisladores en que son necesarios mayores recursos para el desarrollo de infraestructura, campo y atención social.

En la foto oficial aparecen los diputados federales Abdiés Pineda, Monserrat Arcos, Edgar Mlehem, Alejandro Guevara, Yahaleel Abdalá Carmona, Miguel Angel González Salum, Esdras Romero Vega, Pedro Luis Coronado,  César Agusto Rendón García, Elva Lidia Valles y Rafael Méndez Salas, así como la secretaria de Finanzas María de Lourdes Arteaga y la de Obras Públicas Cecilia del Alto.

No aparecen Baltazar Hinojosa Ochoa, Mercedes del Carmen Guillén, María Ester Camargo de Luebbert y Gustavo Cárdenas.

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Más en Sur de Tamaulipas

Caso de la española asesinada en Tamaulipas a punto de resolverse

Jose Luis García24 noviembre, 2017

Conmemoran en Tampico el Día de la Armada de México

Jose Luis García23 noviembre, 2017

Aeropuerto de Tampico será remodelado

Redacción23 noviembre, 2017

Operativos de revisión de motos son benéficos

Ed González23 noviembre, 2017

Nuevos candados para el combate a la corrupción

Ed González23 noviembre, 2017

Detienen a menor en posesión de mariguana

Redacción23 noviembre, 2017

Grupo de Coordinación Tamaulipas investiga incendio de pipas en Ciudad Madero

Jose Luis García23 noviembre, 2017

Sin rastros de Esteban Gómez Cedillo, tesorero del SUTRA

Redacción23 noviembre, 2017

Transporte público de Altamira recorta su horario de servicio en 8 colonias

Redacción23 noviembre, 2017